domingo, 10 de mayo de 2020

Dellafuente feat. C. Tangana - Guerrera - 2017


1 comentario:

  1. Ella, que ha nacido modelo, diva y superestrella,
    Deja el mundo menos bonito cuando se aleja,
    Riendo porque mi alma le llora y queja.


    [Dellafuente]
    Es una guerrera,
    Ella tiene arsenal, ella, pa' cargarse a cualquiera,
    Le gusta viajar, ella, pega'ita a mi vera,
    Tiene el pedal, ella, cuando quiere acelera,
    Adicta a pelear, es una guerrera,
    Lo juro, me muera,
    Es una guerrera,
    Lo juro, me muera,
    Lo juro, me muera,
    Y ella roba en las tiendas,
    Atraca los bancos, se entera de to' los santos,
    Se sabe el nombre del jurado,
    Tiene fichados los horarios,
    Tiene una hacienda, tres o cuatro barcos,
    Un M4 y un Lambo,
    Tiene cuero y piel en el armario,
    No nombre hecho por todo el barrio,
    Y ella cierra los ojos y ve,
    A través de las paredes,
    Tiene la fuerza de mil hombres,
    Y yo me pierdo en su timidez.


    [Estribillo: C. Tangana & Dellafuente]
    Ella, que ha nacido modelo, diva y superestrella,
    Deja el mundo menos bonito cuando se aleja,
    Riendo porque mi alma le llora y queja.
    Es una guerrera,
    Lo juro, me muera,
    Es una guerrera,
    Lo juro, me muera.


    [Dellafuente]
    Y el orgullo me robó,
    A punta de Kalashnikov,
    Y mi cerebro secuestró,
    Calla'ita con silenciador,
    Y ahora to'l mundo sabe:
    Que tiene arsenal pa' cargarse a cualquiera,
    Le encanta viajar pega'íta a mi vera,
    Ella, tiene el pedal, y cuando quiere acelera,
    Adicta a pelear, es una guerrera.


    [Outro: C. Tangana & Dellafuente]
    Ella, lo juro, me muera,
    Ella, es una guerrera,
    Lo juro, me muera,
    Ella, lo juro, me muera..

    ResponderEliminar