miércoles, 21 de junio de 2023

Cruz Cafuné - Folelé ft. Boj - 2023


1 comentario:

  1. (Allez allez allez)
    (Allez allez a-)

    Tiene rituales para vainas cotidianas
    Se recoge el pelo cuando fuma en la ventana
    Se lo peina en la arena nada mas salir del agua
    (Loca)
    Fuma (ey) fuma y llévate de mi (bae, confía)
    Tienes historias que conozco yo, (conozco bien) y sólo yo
    Y el backseat de tu Ford
    (Si ese coche hablara tu madre te mandaba para Dakar)
    Eh, ya me sé, ya me sé tu olor (tu olor)
    Ven a la pared, haz lo que digo yo (hazlo, hazlo, hazlo)
    (Ah ah ah ah)
    Whine whine whine (báilame) muy lento
    (Bota lo que te heredó tu mai)
    (Eh eh eh eh)
    Pide vacaciones en el curro, nos vamos para Emiratos (sigue sigue si-)
    (sigue sigue si-)
    Subidos a un quad por el desierto, imagínate la foto
    (sigue sigue si-) (sigue siii-)
    Estoy casi seguro que ese culo en pleno Ramadán es pecado
    (Yallah yallah allez allez)

    Un folelé, un folelé zumba como zumbas tú
    Un folelé, un folelé (Bz Bz Bz Bz)
    Un folelé, un folelé zumba como (bzbz bz)
    Un folelé, un folelé (Bz Bz Bz Bz)

    Las noches de luna llena pa’ mi choso le frena
    Rockeando un vestido de verano y mi cadena
    La pienso en las canciones, está en mis oraciones
    Tiene mi nombre en la mano pintado con henna

    Un folelé, un folelé zumba como zumbas tú
    Un folelé, un folelé (Bz Bz Bz Bz)
    Un folelé, un folelé zumba como (bzbz bz)
    Un folelé, un folelé (Bz Bz Bz Bz)

    I go give you better o
    Better loving
    You got me buzzing
    Oh my lovely
    give you better o
    Better loving
    You got me buzzing
    Mhmmmm

    Folele
    We dey ball no felele
    I get only one kele
    She dey sweet me for belle
    Yeah
    She dey sweet me for belle
    Yeahhh

    (Yo por ejemplo, elegí "folelé", pues la voz con la que denominamos a la libélula, por lo menos en mi habla local del suroeste de Tenerife tan sólo representaría una pequeña zona de nuestro español insular)

    ResponderEliminar