viernes, 20 de enero de 2023

Chico y Chica - Sí señorita - 2023


1 comentario:

  1. Sí señorita

    Rápido, cúbrete el rostro. Usted piensa que todo vale. Cierra la boca y levanta las manos, muñeca. Esta mujer sabe lo que dice. Obedece. ¿Cómo te llamas? Estoy hirviendo. Ahora quietecito. Esta mujer sabe lo que dice. Hace días que esperaba este momento.

    Chupa. No pierdas la cabeza. Venus. ¡Ahora! Sí, señorita. Qué noche, chicos. Entremos a cenar. No te resistas y haz lo que te mande. Tienes razón. ¿Todo bien?
    Sí, señorita. Todo bien, sí. Todo tuyo.

    Tras tener de nuevo en mi poder el spray, puedo hacerlo con quién quiera. ¿Qué te parece un acercamiento en aguas internacionales? Obedece. ¿Cómo te llamas? Estoy hirviendo. Usted piensa que todo vale. Si mueves un solo dedo, te dejo seco. El robo puede esperar, ven a mis brazos.

    Chupa. No pierdas la cabeza. ¡Tesoro! Ahora. Sí, señorita. Qué noche, chicos. Me hacía falta un buen meneo. No te resistas y haz lo que te mande. Estoy hirviendo.
    No lo dudo. Sí, señorita. Todo bien, sí, todo tuyo.

    Entremos aquí, rápido. Quiero saber por cuenta de quién trabajas. Ha sido todo mérito tuyo. Traigo un mensaje de parte de la secretaria. Hace días que esperaba este momento. Obedece. ¿Cómo te llamas? Esta mujer sabe lo que dice. Hace días que esperaba este momento. Esta mujer sabe lo que dice. Hasta mañana. Votaré por ti, querido.

    ResponderEliminar