lunes, 9 de enero de 2023

Caliza - El jardinero (prod. Daniel Van Lion) - 2022


1 comentario:

  1. Soy un jardinero,
    soy un jardinero,
    no sé qué estoy haciendo,
    veo crecer lo bello

    No soy arquitecto,
    no soy arquitecto,
    hago lo que puedo
    y aún así a donde voy nunca llego.

    Esto es como el fuego,
    esto es como el fuego,
    detrás de su poder
    no siempre se esconde lo bueno.

    Me hipnotizan sus llamas,
    mirando me entretengo,
    y así pasan semanas hasta que
    un día me quemo.

    Ya no pienso ser jardinero,
    he de ser agricultor.
    Hacer más de lo que debo
    y menos de lo que quiero yo.

    ¿Cuánto tiempo nos queda?
    ¿Cuánto tiempo nos queda?
    ¿A qué espero, a qué esperas?
    ¿A qué espero, a qué esperas?

    ¿Cuánto tiempo nos queda?
    ¿Cuánto tiempo nos queda?
    ¿Qué otra cosa hay a la que puedas
    dedicarle tus poemas?

    Podría podar una flor,
    cantarle así al amor.
    Podría podar una flor,
    cantarle así al amor.

    released November 23, 2022
    Lyrics, vocals, synths, songwriting: Elisa Pérez
    Production, programming and mix: Daniel R. Mesa
    Mastering: Miguel Sar at Javhastudios
    Artwork: Julián Cruz

    ResponderEliminar