martes, 20 de septiembre de 2022

Paco Moreno - Algo bello - 2019


1 comentario:

  1. Con lo que tú me quieres
    Y lo que yo te quiero
    ¿Por qué no hacemos algo bello?
    Algo bello, algo bello
    Y aunque nunca sabemo' si esto e' lo que queremo'
    ¿Por qué no hacemos algo bello?
    Algo bello, algo bello
    Ya nunca te encuentro
    Siempre está' tan lejos
    Y cuando me llama ya no siento nada
    Si me hecha' de meno', porqué te me escapa'
    Ya no hay cosas buenas solo hay cosas malas
    Y necesito descansar
    Dе ésta no pasa
    Sal de mi casa
    Voy a pensar en ti cada mañana
    Voy a pеnsar en ti cada mañana
    Ya nunca te encuentro
    Siempre estás tan lejos
    Y cuando me llama ya no siento nada
    Si me hechas de menos porqué te me escapas
    Ya no hay cosas buenas solo hay cosas malas
    Y necesito descansar

    ResponderEliminar