sábado, 23 de marzo de 2019

Fangoria - Me odio cuando miento - 1999


1 comentario:

  1. Vimos pasar el cometa
    tumbados sobre la arena
    hablando de cosas
    que suenan trascendentes
    haciendo promesas
    que tú y yo sabemos que no hay que cumplir
    Vimos hundirse la noche
    la distancia más corta
    robando los sueños
    a la madrugada
    soñando despiertos
    con que es más fácil lograr así un final feliz
    Y ahora me arrepiento
    de no haber sabido aprovechar el momento
    y siento
    haber oído mi voz diciendo que no importa nada,
    que son cosas de la vida,
    que algún día lo olvidaríamos los dos
    Me odio cuando miento
    Me odio cuando miento
    Nos despedimos despacio
    para alargar el momento
    siendo prudentes por no decir cobardes
    y apretando los dientes
    para no decir yo me quiero quedar aquí contigo
    Y ahora me arrepiento
    de no haber sabido aprovechar el momento
    y siento
    haber oído mi voz diciendo que no importa nada,
    que son cosas de la vida,
    que algún día lo olvidaríamos los dos
    Me odio cuando miento
    Me odio cuando miento
    Me odio cuando miento
    También cuando me mienten
    mentiras que pretenden
    borrar los sentimientos
    Me odio cuando miento

    «Me odio cuando miento» es el segundo sencillo de Una temporada en el infierno de Fangoria lanzado a finales de 1999.
    El tema «Me odio cuando miento» es uno de los más valorados del disco. Originalmente escrita por Luis Prosper cuando junto con Clara Morán y Ger Espada componían la banda Heroíca. Y luego, decida a Fangoria para incluirla en su álbum de estudio Una temporada en el infierno.
    La canción comienza con un ritmo trip hop, destacando en primer plano la voz de Alaska. Cuando llega al estribillo comienza la base electrónica. Al final, en una estrofa con voz en off, la letra dice como si fuera un lamento: "Me odio cuando miento, también cuando me mienten mentiras que pretenden borrar los sentimientos. Me odio cuando miento."

    ResponderEliminar