miércoles, 22 de mayo de 2019

Facto Delafé y Las Flores Azules - Mar el poder del mar - 2006


2 comentarios:

  1. Dices que vengo, que voy
    Que siento, que escucho, que pertenezco
    Que sirvo para mucho
    Que me estremezco
    Que mi mirada es limpia, suave brisa
    Que sientes el deseo de tenerme cerca
    Que te distancias, por miedo a perderme
    Que el barrio es mas hermoso
    desde que apareci
    Que soy la flor, que alumbra el jardin
    El viento que se lleva a la senora luna
    para que luzca el sol
    Mi amor
    Hoy solo quiero decir
    Siento lo mismo por ti
    El mismo sentimiento por ti

    Que si
    Que si
    Que bien
    Que me encanta escucharte
    Adoro sentirte
    verte moverte
    Y sorprenderte de pronto
    haciendote cosquillas en las rodillas
    Que si
    Que si
    Que bien
    Que me encanta escucharte
    Adoro sentirte
    El barrio es mas hermoso
    desde que apareciste
    Que hoy luce el sol en mi corazon
    Mi nina mi amor mi rayo de luz
    El camino que lleva a tu casa
    es mi alegria
    La primavera ha llegado a la ciudad
    Y no sabes lo bien que me sienta, mama
    Los dias tranquilos, transcurren serenos
    Tus pasos los mios, peinando el sendero
    Quien dijo que los muertos
    no iban a resucitar?
    Hoy llego mas puro que el agua mineral
    Tu cara, tu casa
    tu ojos sonriendo en mi cara
    La brisa, la manana, el sol por la ventana
    La calma, caricias, tu respiracion
    Resuenan campanas desde el comedor
    Las nubes, en el cielo, y pasa un avion
    dibuja una linea blanca, algodon
    tu almohada, tus ojos, tu mirada
    Estoy en tu casa, ador tu casa
    Pas un avion, traza una linea
    ahora de plata
    De plata, la medlla de subcampeon
    Hoy gana, tus ganas, ganamos los dos
    Estonosepara

    ResponderEliminar
  2. Facto Delafé y Las Flores Azules es una banda española procedente de Barcelona que nace al juntarse componentes de otros grupos de la escena musical de la ciudad condal. Marc Barrachina proviene de Songstone, Oscar D'aniello trabajaba en Mishima y Helena Miquel es vocalista de Élena.

    El nombre del grupo proviene de sus tres componentes:
    • Marc Barrachina (bases) es Facto
    • Oscar D'aniello (voz y letras) es Delafé
    • Helena Miquel (voz y coros) es Las Flores Azules

    En el año 2010, antes de la publicación del álbum "vs Las Trompetas de la Muerte", Marc Barrachina abandona la banda, pasando por ello a llamarse Delafé y las Flores Azules. En esta nueva etapa se incorporan al proyecto Dani Acedo (Mishima) y la producción de The Pinker Tones. En septiembre de 2015. Helena abandona el grupo y lo anuncia a través de un comunicado en la página de Facebook del grupo, por lo que la banda se queda simplemente en Delafé.

    ResponderEliminar