domingo, 19 de mayo de 2019

Club del río & Ede - Lobo Amigo - 2018


2 comentarios:

  1. Y duelen más, lo sueños que se rompen al despertar
    y me senté, al borde de mi cama para ver qué,
    que sigue allí, el cielo que deshizo mi soledad.
    aquella vez, me recorrió la espalda su sinceridad
    me recorrió la espalda su sinceridad
    dentro de mí, batalla sin descanso para ver quien,
    quien quitará, el polvo de este viejo viejo viejo trono
    el polvo de este viejo viejo viejo trono
    y los pasillos, encierran en silencio su respiración
    que me congela, y me lanza bajo la lluvia como espectador
    y me lanza bajo la lluvia como espectador
    y me lanza bajo la lluvia
    y amigo mio, a donde iras
    se cayeron las murallas, que protegen nuestro hogar
    y en los escombros, caminare aguardando como un niño
    que sueña con nacer
    y si aquí,
    me resguardo al amparo de las manos de algún dios
    y si al fin,
    ya no tengo, que recoger pedazos de mí
    y si aquí
    me resguardo al amparo de las manos de algún dios
    y si al fin
    ya no tengo que recoger pedazos de mí
    dejando huella, dejando sangre
    dejando huella, dejando sangre
    dejando huella, dejando sangre
    dejando huella, dejando sangre

    ResponderEliminar
  2. CLUB DEL RÍO & EDE «LOBOAMIGO»

    Club del río inicia una serie de colaboraciones con artistas emergentes en las que ambos interpretan nuevas versiones de temas del Club de río.

    Ede es una cantautora madrileña que está construyéndose poco a poco, compone canciones con un estilo propio que se nutre de otros muchos, así como de otros artistas que la rodean e la impulsan, mientras ella aprende y trabaja en su proyecto personal: hacer su música de la manera más fiel posible, con la mejor calidad posible y, sobre todo, con las entrañas y el corazón que son el motor de todo lo que hace. Grabado y producido en los estudios de Tuétano Music con los guardas forestales Musikike, 33NUDOS audiovisual y Alessandra Corazzini.

    ResponderEliminar