jueves, 5 de abril de 2018

Mayte Martín - Si te he visto no me acuerdo - 2018


1 comentario:

  1. Mayte Martín - Si te he visto no me acuerdo - 2018
    BOLERO, COPLA, EMOTIONAL, FLAMENCO, SONGWRITER, SPAIN.

    Cinco años después de que saliera a la venta su última producción discográfica, la intérprete barcelonesa regresa con “Tempo rubato”, el nuevo disco de Mayte Martín en el que la cantante lleva trabajando más de tres décadas.

    Por Pedro Ángel Sánchez

    Cuando uno sabe que ha hecho un buen trabajo, lo sabe. Y todo parece indicar que eso es lo que le ocurre a Mayte Martín con su nueva producción discográfica. “Es el disco de mi vida”, confiesa la cantante sin rodeos.
    Y es que cuando uno se deja el cuerpo y el alma en un proyecto nacen obras como Tempo rubato, el nuevo disco de Mayte Martín al que ha dedicado las últimas tres décadas de su vida.

    Un álbum íntimo y personal, nacido de sus vivencias, en el que se habla y se canta al amor y al desamor.
    Un trabajo en el que la cantante ha venido trabajando durante treinta y dos años, a la vez que sacaba a la luz otros proyectos con los que ha ido conquistando a su fiel legión de seguidores.

    Diez nuevas canciones dan forma al repertorio de este álbum para el que se ha dejado acompañar por su guitarra y un cuarteto de cuerda clásico que dotan a sus nuevas canciones de una elegancia exquisita.

    Temas propios con arreglos del maestro Joan Albert Amargós en los que el quejío flamenco de Mayte se entremezcla con los sonidos clásicos del Quartet Quitxote. Junto a estos nuevos temas también ha vuelto a grabar su mítico S.O.S., canción que Mayte Martín editó en su álbum Muy frágil (1995) y que posteriormente han hecho suyos artistas como Falete o más recientemente Paco Candela.

    Tempo rubato se presentará oficialmente el próximo 2 de febrero en el Teatro Circo Price de Madrid, el mismo día que sale a la venta. Un día antes, el 1 de febrero, la intérprete hará una firma de discos en FNAC de Callao de Madrid y se encontrará con muchos de los seguidores que a través del ‘crowfunding’ han hecho posible que el disco más importante de su carrera sea ya una realidad.

    “En apenas un par de semanas se va a convertir en un álbum que contendrá treinta y dos años de mi vida. Estoy emocionada. y conmovida por el respeto que produce lo irreversible, y por lo que tiene de mágico compartir con el mundo lo más hermoso que tienes (…) Me muero de ganas de tenerlo entre mis manos. y de que entre en las casas de quienes conmigo compartís sensibilidades”. Era el texto que la propia Mayte compartía en sus redes sociales respecto a un disco que ya ha enamorado a muchos de los que ya hemos tenido el privilegio de escucharlo.

    ResponderEliminar